12 sept 2011

Primer Premio: "Parte De Mi"


Que padre es meterse al blog y toparse con esto. Quiero agradecer a Noelia por haberme otorgado este premio y por haberme considerado como parte de ella. (Por cierto perdón por no escribirte en tu blogg pero por alguna extraña razón el internet no me lo permite.) Tiene 2 Fabulosos blogs para que visiten:

The Excentric Way   http://nacblack05.blogspot.com/

Y como parte de este premio me gustaría mencionar a todos los que forman parte de mi en esta Blogósfera, a todos los que alegran mi día con sus posts, a todos los que comparten una parte de ellos y a todos los que les gusta leerme de vez en cuando ;)

Geekandela http://geekandela.blogspot.com/



Normas del premio:

1. Nombrar a quien te dio el premio
2. Poner la imagen.
3. Premiar a 10 blogs que formen parte de tí
4. Escribir 3 Verdades y 3 Mentiras sobre ti misma:



Bueno, 3 Verdades:
1.-Me como los libros mas rápido que un perro a un pedazo de bistec
2.-Desde que lo vi en Geekandela’s me gusta escuchar a Extremoduro
3.-Mi artista favorita de toda la vida es Frida Kahlo


Y 3 Mentiras:
1.-Soy fanática del maquillaje y compro todos los días un nuevo color de lápiz labial
2.-Soy completamente extrovertida y no hay quien me callé cuando empiezo a hablar
3.-Soy tan seria que por ningún chiste me rio

8 comentarios:

  1. Vaya que es muy padre recibir un premio y toda una sorpresa, felicidades por ello Ale y es padre conocerte un poquito más en función de las verdades y mentiras que nos haz compartido, en las mentiras por cierto, se nota clara la ironía en ellas jejejejeje.
    Muchísimas gracias por la nominación, en breve estaré haciendo los respectivos honores y cumpliendo con los requisitos ¡¡van apapachos!! :)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por pensar en mí para el premio, lo recibo con mucho gusto.

    Por cierto, me encanta el "qué padre", jejejejeje, sumamente mejicano.

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Mil gracias querido, me pone contento!
    Ademas me nombraste junto a gente grande como Gabriel!
    Me alegro mucho que te hayan premiado a vos.

    Muchas gracias por compartirlo!
    Abrazo!

    ResponderEliminar
  4. De nada, sus blogs me encantan, por algo los sigo y por algo los nomine para este premio. Y gracias por los apapachos, los besos y los abrazos :D

    Solo unos comentarios, Petardo soy querida y Oscuro se escribe mexicano con X. Y pues si es muy padre todo esto y me alagan todos sus comentarios. Nos leemos lueguito ;)

    ResponderEliminar
  5. Que bueno que te gusto, te lo mereces :)

    ResponderEliminar
  6. Noelia, la vedad queme alegra muchisimo que me lo hayas dado tú, (mi primer seguidora:) y gracias por por haberme nominado se siente muy bonito ;)

    ResponderEliminar
  7. Me has vestido el honor de inspiración...

    Sin duda leer/escribir es mágico, este gesto lo prueba...

    Saludos en letras gracias, letras sonrisas...

    ResponderEliminar
  8. Orlan, me alegra que lo disfrutes, te lo mereces, por todas esas letras tan maravillosas que rondan por tu blog ;)

    ResponderEliminar

Nunca dejes de Soñar, pues así es como se logra Inventar ;)